Granjas de avestruces

Las granjas de avestruces son muy populares debido a la demanda de este particular animal. Se crían como fuente de alimentos y materiales tales como cuero, sus plumas también se utilizan a menudo en diferentes artículos. En un momento, los números de avestruces en la naturaleza decayeron, pero esto ha cambiado ahora gracias a las granjas de avestruces. Dado que estas aves lo hacen  muy bien en variedad de climas, actualmente se crían en más de 50 países.

avestrucesEn 1913 existían más de 1 millón de avestruces en granjas, sin embargo, durante la Segunda Guerra Mundial, la demanda de plumas disminuyó significativamente. Hoy en día se utilizan para varias otras cosas también, por lo que sus números van en aumento. En áfricas existen regulaciones que limitan el número de pieles de avestruz que se pueden importar a los EE.UU. por año. Para ayudar a reducir los costos, hay más granjas de avestruces en los EE.UU. hoy en día que nunca antes. A menudo pueden criarlos y luego procesar las pieles sin tener que importarlos como lo hacían antes.


A veces, un avestruz llegará a ser muy apegado a sus seres humanos en la granja, y pueden tratar de participar con ellos en variedad de niveles. Puesto que un avestruz es un ave muy grande, puede ser abrumador para la persona que está a su alrededor, demasiados de ellos en un solo lugar pueden ser un problema también, esto puede causar que tomen parte en comportamientos agresivos.

En la naturaleza, muchos avestruces son solitarios o viven en pequeños grupos, no suelen vivir en grandes manadas a menos que exista una sequía o sea la hora de la reproducción y la cría. En una granja pueden formar sub-grupos, con un macho y una hembra dominante, como lo harían en la naturaleza.

Muchas de las granjas de avestruces en los EE.UU. anuncian que tienen un producto totalmente natural. Proporcionan envases personalizados y envíos a todo el mundo de su producto. Todo esto para satisfacer la demanda de los consumidores, que buscan una alimentación baja en calorías.

Aquellos que se utilizarán para la carne, son sacrificados cuando tienen de 10 a 14 meses de edad, si son más viejos la carne se volverá dura. Para el uso de las plumas, pueden seguir creciendo hasta convertirse en adultos. Estos también se utilizan para la cría.

La cría de avestruces es rentable, debido al hecho de que consumen mucho menos alimento que los cerdos, vacas, y ovejas. También poseen un valor muy alto, de modo que significan un buen beneficio para las granjas. En algunos lugares existen problemas debido a las condiciones insalubres en las que crían a los avestruces, los grupos de derechos de animales han tomado medidas para que estas granjas aseguren una alimentación y el espacio adecuado para los animales.


libro ¡IMPORTANTE!

¿Te gustan los animales?...descarga 100% gratis nuestro ebook: "Animales salvajes" y conviértete en un experto del reino animal.

Podrás conocer características sorprendentes, imágenes impactactes, curiosidades que ni te imaginas y mucho más sobre tus animales preferidos.
¿Qué esperas?... ¡ES GRATIS!