Información sobre el avestruz

avestruces

Anatomía del avestruz.  Aunque el avestruz es un ave, sin duda, tiene un cuerpo muy diferente de las demás, una de estas importantes diferencias son sus patas extremadamente largas.

Evolución del avestruz. Se han encontrado restos fósiles que muestran los avestruces han existido durante millones de años.

Granjas de avestruces. Las granjas de avestruces son muy populares debido a la demanda de este particular animal.

Alimentación de los avestruces. Muchas personas piensan que el avestruz vive solamente de una dieta vegetariana, pero esto no es exactamente así. Los vegetales pueden ser la mayor parte de su alimentación, pero no toda ella.

Hábitat y distribución del avestruz. El hábitat y de distribución para el avestruz es diverso, y se encuentran en todo el mundo.

Depredadores de los avestruces. Existen variedad de depredadores para el avestruz, aunque muchos de ellos solo persiguen a sus grandes huevos.

Reproducción del avestruz. La reproducción del avestruz es un proceso interesante de estudiar, durante la época de celo, los individuos, que viven aislados o en pareja, se unirán en grupos llamados manadas.

Estructura social del avestruz. La estructura social de los avestruces es muy compleja, por lo que resulta también interesante de examinar.

Los humanos y los avestruces. A los seres humanos parecen agradarles los avestruces, razón por la que no están en peligro, crecen en todas partes, incluso en las regiones más frías.

libro ¡IMPORTANTE!

¿Te gustan los animales?...descarga 100% gratis nuestro ebook: "Animales salvajes" y conviértete en un experto del reino animal.

Podrás conocer características sorprendentes, imágenes impactactes, curiosidades que ni te imaginas y mucho más sobre tus animales preferidos.
¿Qué esperas?... ¡ES GRATIS!